Incógnitas

Me sentía fatal intentar besarla y ella no me correspondía como lo más profundo de mí lo esperaba, pero ¿y si no sabe hacerlo? Quizás deba guiarla e ir a paso lento. La tomé con suavidad del cuello, profundizando un beso con movimientos pausados y calmos, guiando sus labios que parecían congelados y poco a poco su rigidez fue desapareciendo.

Un suspiro se me escapó, porque lo que yo quería era besarla con la misma intensidad en la que me había hecho venir hace unos días. El recuerdo en mi mente me activó más de lo que me encontraba y terminé sucumbiendo al fuego único que desprende su boca.

Su boca se acopló a la mía con una rapidez increíble. Sus labios se movían a la par que los míos y el roce de ellos me tenía muy emocionado y maravillado por el dulce sabor de sus suaves labios y la calidez de su aliento. Me sentía eufórico y no lo entendía, pero, siempre y cuando me sintiera así de bien y a gusto en su paladar, no me interesaba nada más que fundirme en su boca.

Besar a una vampire
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App