84| Tratamineto equivocado
Dos días después, el ambiente en la firma era un reflejo del progreso de Alison. Había logrado completar un análisis detallado del caso del casino, adelantándose incluso al calendario estipulado. Por otro lado, Zander no había dado ningún indicio de manifestarse.

No obstante, Alison decidió enfocarse en lo que podía controlar, dejando ese misterio para más adelante. Esa mañana, mientras revisaba sus notas, tomó una decisión importante: hablar con Zane sobre buscar otra opinión médica.

Zane había estado en su oficina revisando unos documentos cuando Alison tocó la puerta suavemente. Él levantó la mirada, su expresión relajada transformándose en interés al verla entrar.

—¿Todo bien? —preguntó, dejando a un lado los papeles.

Alison se acercó, jugueteando con los bordes de su chaqueta. Sus palabras salieron con firmeza, pero su mirada delataba una mezcla de preocupación y determinación.

—Quiero que busques otra opinión médica, Zane. Otro especialista —declaró Alison con un tono firme, sin
Lunita Karo

La loca de Ophelia no estaba medicando a Zane debidamente, ahora veremos que tiene que decir al respecto, hoy habrá varios capitulos y me complace informarles que estamos cerca de llegar al final

| 47
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP