83| Tus demonios
—Creo que nos dejaron el lugar para nosotros —murmuró Alison, su voz temblando ligeramente mientras Zane la miraba con una mezcla de devoción y deseo.

—Mejor —fue todo lo que respondió él antes de inclinarse nuevamente para besarla.

Zane la alzó del sofá con facilidad, sentándola en el borde de la mesa de cristal. Sus manos recorrieron sus muslos con calma total, deslizándose debajo de su vestido. Alison cerró los ojos, entregándose por completo al momento mientras las caricias de Zane se volvían más audaces. Sus dedos palparon la humedad que aquel orgasmo había dejado y una sonrisa se formó en su rostro.

Alison lo miró a los ojos, viendo en ellos una mezcla de pasión y algo más profundo, algo que le hacía sentir completamente segura en sus brazos. Zane bajó la cabeza, dejando un rastro de besos por su cuello y hombros mientras sus manos seguían explorándola. Sus movimientos eran expertos, llenos de una confianza que hacía que cada nervio de su cuerpo despertara.

La conexión entre
Lunita Karo

Amo ese Te amo de Ali, y aunque Zane siente lo mismo aún necesita controlar esa parte llamada Zander. Alison sintió un breve encuentro con Zander y le encantó, yo también quiero. ¿Será que al fin Zander comienza a regresar a Zane? dejenme comentarios.

| 58
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP