Capítulo 29: Recuerdos…
Eva se despertó muy de madrugada, su cabeza le dolía, se había quedado en la bañera hasta donde pudo sentir que ya había llorado suficiente, aún se sentía cansada, pero la cama no le acomodaba.

Se levantó y vio a través de la ventana, el cielo aún estaba oscuro, miró la hora en su reloj y se percató de que eran las 4:50 am.

Apenas y había podido conciliar el sueño, salió al balcón que tenía su habitación. Recordaba el pasado, uno cuando era una joven de 16 años llena de ilusiones. Recordaba las noches de pláticas entre ella y su…

- Hermano… Demian, ¿Por qué demonios no puedo verte como mi hermano?

Miraba el balcón en la habitación de Demian y sentía una fuerte opresión, Eva, poco a poco, se iba haciendo a la idea de que él, sí, él, su gran amor… Lo había perdido, es más, jamás fue suyo.

Sus ojos comenzaron a inundarse de lágrimas. Desde su balcón miraba dentro de la habitación y cerraba los ojos, al recordar el día en que todo se había ido a la m****a, le dolía.

¿Cómo era posible que e
Alut

Estimadas lectoras y lectores Eva está profundamente triste, sabe que sus sentimientos, que todo ese amor que siente por Demian debe ser desechado. Es claro que todo aquello la está ahogando y estar en casa de sus padres, no le es de mucha ayuda.

| 8
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App