Inicio / Hombre-lobo / Destinos entrelazados: El Alfa y la Omega / XLV. No te sueltes, no se lo que pueda pasar...
XLV. No te sueltes, no se lo que pueda pasar...
— Esto tiene que ser una broma, dime Emma que lo es — replicó aquel dando a mostrar un tanto el sentimiento de perturbación que experimentaba — esto no puede ser posible, no lo entiendo y tampoco recuerdo haberle visto, nada de esto.

— Es entonces posible que mientras estabas aquí aún no había pasado nada de lo que haya provocado la aparición de la misma por lo cual estimo que por ello no tienes memoria respecto a esto. Ahora bien, yo también no soy la mejor indicada para hablarte de ello pues cuando llegue ya se encontraba así — indique aquello inmediatamente ante aquel — ahora bien, Dominieck disculpa que te pregunte, pero hace cuanto no vienes aquí.

— Desde hace alrededor de treinta años, la última vez que estuve aquí precisamente fue el mismo día que fui entregado a Lyall.

Dominieck proclamó aquello mientras su voz se sentía algo quebrada e indudablemente me hizo sentir intranquila e incómoda por haber realizado tal pregunta, así que por la incidencia del mismo sentimien
Sayiori

´´Ech sinn erëm Doheem an hunn e Besuch virun der dir, de dech treffen wëll..´´ Traducción: Ya estoy de vuelta en casa y traigo un invitado ante ti que quiere conocerte.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo