60. Una luna de miel en el caos
Presenta a Cristina como su mejor amiga a Simone cuando llegan a la oficina de ésta última en Innamoda. Se le ilumina el rostro cuando la abraza.

—¡Estoy tan contenta de verte, linda! Ven, siéntense las dos —Simone ofrece. Y pide a su asistente qué nadie las moleste—, ¿Gustan algo en particular?

—Un café —dice Cristina.

—Me alegra verte, sabes qué es así, Elena. Y ahora más, porque llegas justo en el momento perfecto —Simone se acerca a una pared qué sostiene una especie de telón. Al jalar de ella, el nombre de la revista de Innamoda y una mujer posando en blanco y gris aparece.

Elena se levanta.

—¿Quieres qué…haga lo mismo qué esa mujer? —Elena se queda impresionada.

—Exactamente. Y quiero qué lo hagas ahora mismo. No hay tiempo qué perder —Simone palmea dos veces—, tu imagen estará en cada rincón de Innamoda, querida. El mundo sabrá tu nombre. Tu reputación quedará restaurada y el pasado quedará atrás, así como te lo prometí.

Elena se cubre los labios.

—Oh, Simone. ¿Ha sido c
andreyflor

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! No dejen de comentar, y no dejen de comentar en la sección de afuera ya que nos ayudan mucho a los escritores con los comentarios. ¡SE VIENE LUNA DE MIEL! Así que no se pierdan los próximos capítulos. porque estarán 🔥 y ya saben a lo qué me refiero 🤭 ¡Gracias, gracias por llegar hasta aquí!

| 17
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP