49. Perversas compañías
Florencia tiene una de las mejores vistas para el encanto natural de Italia. En especial ésta parte exclusiva de la ciudad, donde luego de haber almorzado con socios importantes y cerrar tratos millonarios, Enrico De Santis admira la vista desde uno de los puntos más altos y en donde se encuentras las oficinas principales de Della Famiglia.

Ya para este momento está satisfecho con lo qué ha hecho y lo qué sabe. Se cumplirá un año exacto desde qué Della Famiglia está bajo su nombre. Ha vivido la vida qué siempre ha querido. Ha hundido al tipo qué más odia. Y más ahora, qué ya es un muerto en vida.

Para estos momentos, y observa su reloj, el tipo debe estar muerto. No muerto en vida. Completamente muerto. La satisfacción lo carcome de pies a cabeza. Sólo falta Fattoria Verde. Y completar el plan qué lo ha traído a ésta misma gracia.

Su asistente abre la puerta de la oficina. Deja de ver el panorama para darse la vuelta.

—Creí qué estabas en Florida —no esperaba ver a éste hombre. Mucho m
andreyflor

¡Gracias por llegar hasta aquí! No se pierdan los próximos capítulos qué vendrán como maratón. ¡ESTARÁN EXPLOSIVOS! 🤯🔥 Gracias otra vez por llegar hasta aquí, las emociones no acabarán, y no creo qué acaben JAJA. ¡Besos y abrazos!

| 17
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP