Mariana comenzó a llorar de forma más estridente, debía dejar claro que ella era la víctima y su hermana la malvada. Dana no había dicho nada aún y eso molestaba más a Matt que pensaba que era aún más cruel de lo que la dulce Mari le había dicho. Se preguntaba como alguna vez sintió amor por una mujer así.
_ ¡Dana, no puedes ser tan cruel! _ vociferó Matt enfurecido _ tu hermana ha sufrido tanto por tu culpa y aun así ¿te atreves a ignorarla? _ Las pupilas del hombre estaban completamente dilatadas por la furia, tenía el impulso de tomar a Dana por el cuello y apretar hasta que no ingresara el más mínimo hilo de aire.
_ Está bien Matt, es mi culpa, nunca debía de acercarme _ Mariana había tomado a Matt del brazo para lograr calmarlo _ Yo solo quería verte y dar un beso a la abuela Clara, perdóname por querer estar con mi hermana y mi abuela, perdón, nunca más me presentaré ante ti Dana lo siento tanto…_ no dejaba de llorar y ser lamentable, ocasionando que todos los presentes sintieran una profunda pena por la jovencita que estaba de pie mendigando un poco de amor a su hermana y su abuela.
“Esa mujer es una malvada, es increíble que trate de esa manera a un ser tan inocente”
“La nieta y la abuela son iguales, dos víboras con esa pobre niña”.
“Casi la mata hace algunos meses y ahora actúa de esa manera, es un ser maligno, no se merece que su hermanita la ame tanto”.
“¡Oh verdad! Ella es la hermana, la que conducía de manera imprudente y trató de matarla haciéndolo pasar como un accidente automovilístico”.
“Debería de estar presa por intentar matar a su hermana, no aquí disfrutando de la cena”.
Toda Ciudad del Mar estaba al tanto de los acontecimientos de aquella época, incluso algunos opinaron que ella debería de haber muerto finalmente y no sobrevivido. Decían que el karma tendría que habérsela llevado.
Los seres humanos podían ser verdaderamente crueles y en este caso lo estaban siendo. No conocían a cabalidad los hechos de aquella época, pero juzgaban desde sus perspectivas condenando a una persona sin pruebas reales de nada de lo que se decía.
Matt tomó la mano de Mariana y la condujo a su propia mesa.
_ Vamos preciosa, hemos venido a celebrar, no dejemos que este mal momento empañe todo lo que hemos conseguido juntos _ dijo para luego marcharse, no sin antes darle a ella una última mirada de repugnancia.
_ No puedo creer que defiendas a esta homicida Sofía, pensé que eras una niña buena y sensata, pero si estas de su lado debe ser porque eres igual de despiadada que ella _ esas palabras dolieron mucho a la niña cuyos ojos se llenaron de lágrimas, no podía creer que su hermano la tratara de esa manera por culpa de la arpía de Mariana _ tienes solo una oportunidad, si vienes ahora conmigo te perdonaré que hayas protegido a esta criminal, de lo contrario no me culpes por lo que te pase _ antes de estas últimas palabras tendió la mano a su hermana y en lo más profundo de su ser esperaba que ella la tomara, que usara esta última oportunidad de tomar el camino correcto, pero en cambio…
_ Lo siento señor Scott, pero estoy en el lugar en el que debo estar _ Sofía sabía que estaba rompiendo definitivamente con su hermano, pero ella jamás sería cómplice de los actos diabólicos de Mariana. Ella sabía que esa joven no era nada de lo que decía ser y cuando su hermano pudiera abrir los ojos y ver lo que hay en realidad estaría no solo arrepentido, sino también desesperado por perdón.
La abuela Clara había permanecido en silencio, sabía que si ella intervenía las cosas para su Dana serían aún peores. Ella había visto siempre los verdaderos colores de Marian, pero nunca logró que su hija distinguiera la verdad de entre la neblina creada por la astuta jovencita.
Las cuatro mujeres actuaron como si nada de todo eso hubiera acontecido y continuaron con su cena, aunque ya no tenían el semblante alegre de unos momentos antes. Dana comprendía que ahora todo sería más complicado para ellas.
En su mesa Matt y Mariana brindaban y celebraban felices. El motivo no era para menos ya que “Publicidad Scott” había logrado el contrato más importante de su historia con una gran automotriz, y la modelo principal sería nada más y nada menos que Mariana.
Este contrato sería muy favorable para la agencia de publicidad. Crecerían de manera exponencial gracias a esta campaña y Mariana se daría a conocer en todo el continente, convirtiéndose en la modelo más importante de todas.
Las cuatro mujeres ya habían abandonado el lugar cuando Matt por fin se atrevió a observar nuevamente esa mesa comprendió, para su asombro, que ya no estaban. Realmente nunca conoció a Dana, se dijo a sí mismo y siguió bebiendo de manera desbordada. Algo se retorcía en su interior y no estaba seguro de qué era, pero ahora él se sentía responsable de Mariana, esa niña estaba devastada por el maltrato sufrido y sus padres se habían ido a un crucero, querían olvidarse de que habían criado a un monstruo bajo su propio techo.
La noche transcurrió entre trago y trago, ambos celebraban felices y tras unas horas más fue momento de partir. Matt condujo a Mariana a casa, pensaba dejarla allí y él volver a su apartamento. Tenía mucho que hacer y que pensar, entre esas cosas dar la orden de desalojo para Sofía. Lo sentía mucho por su hermana, pero no iba a permitir que esa mujer siguiera utilizando sus propiedades para subsistir. No descansaría hasta no verla en la calle pidiendo limosnas.
Con ese pensamiento se durmió. Tuvo un sueño, uno muy excitante en el que él volvía a hacer suya a Dana. Besaba su cuerpo de manera apasionada, saboreando cada centímetro de su piel como tanto le gustaba. Entraba y salía de ella con sumo placer y ella se estremecía en sus brazos. Gritaba su nombre una y otra vez eufórica por lo que él le hacía sentir.
Él estaba enloquecido, pensó que nunca iba a poder sentirla nuevamente pero ahí estaba ella en sus brazos disfrutando bajo su cuerpo enloquecida y sudorosa, tal y como él.
Fue un sueño maravilloso se dijo al despertar.
El sol había salido ya por el horizonte y sus rayos iluminaban todo a su alrededor. Matt habría los ojos y un fuerte dolor de cabeza lo invadió en el acto. La noche anterior había bebido demasiado y ahora ese desarreglo le estaba pasando factura. Un quejido se escapó de sus labios y en un acto reflejo se tomó la cabeza._ Mmm ¿Cómo duele? _ escuchó sorprendido y espantado una voz a sus espaldas y se volteó para ver quién era la mujer dueña de esa voz._ ¿Mariana? _ fue todo lo que pudo decir, el horror había invadido su semblante en ese momento._ Matt…yo…no se bien que pasó _ comenzó a decir pareciendo lamentable _ no estás comprometido a nada, quiero que te quedes tranquilo, no estás obligado a responder por lo que ha pasado _ agregó para luego intentar ponerse de pie, algo que le costó demasiado. Con una sábana tapó su magullado cuerpo y se fue, visiblemente llorando al baño.En la cama, como una flor hermosa, se podía ver la roja mancha prueba de la pureza perdida por parte de la
Mientras que tres mujeres buscaban un lugar donde hospedarse y cavilaban en su mente sobre las opciones que tendría, un hombre miraba por la ventana de una lujosa oficina ubicada en el piso más alto del edificio más lujoso de toda Ciudad del Mar. Sus azules ojos como el mar profundo estudiaban todo a su alrededor. Desde esa altura las personas eran como hormigas que iban y venían. Tenía un vaso de whisky en la mano, concentrado en el devenir de su pensamiento. El dinero y el poder era lo único que le interesaba, su vida se basaba en hacer negocios y obtener grandes ganancias, tanto así que era el hombre más rico del mundo según la revista Forbes.Automotrices Corpa era su mayor orgullo y su primera creación. La familia Corpa tenía prestigio y abolengo en todo el territorio. Él era el primogénito y favorito para heredar las empresas, y también para convertirse en el jefe de la familia, por lo tanto, su palabra era la ley. Solo una cosa tuvo que hacer para poder heredar, no era mucho, u
Vincenzo estaba impaciente, sentía que necesitaba contactarse con esta mujer que era, a su criterio, quién mejor podía representar a su nueva escudería. Él necesitaba a la mejor, ya que perder no era una opción y estaba seguro de que ella lo haría.Mientras que Andrés, su asistente realizaba las llamadas necesarias, la puerta de la oficina fue abierta de manera brusca dando un fuerte golpe sobre la pared del otro lado.La violencia de tal acto sobresaltó a los dos hombres que observaron consternados. En la puerta Anahí miraba a los dos con una sonrisa falsa en los labios._ ¡Vin! Mi amor _ gritó con su voz terriblemente chillona _ me he cansado de llamarte y no atiendes mi llamada _ agregó acercándose a él y colgándose de su brazo._ Mi nombre es Vincenzo, no Vin y te prohíbo que me llames de esa manera _ dijo el hombre sumamente molesto por la irrupción de su esposa._ Lo siento señor Corpa _ dijo ella con un puchero en los labios _ yo solo quería verte…te he extrañado muchísimo esto
Con pasos apresurados caminaban Dana y Sofía hacia el lugar de la reunión. Ellas conocían solo de nombre al señor Corpa, sabían que era muy despiadado en los negocios, también muy apuesto, según las fotos de la prensa, pero eso era lo de menos. Ahora tenían que enfrentar una negociación con un tiburón y ellas era unos simples arenques que serían fácilmente devorados si no tenían cuidado.Al entrar al lugar observaron para todos lados, hasta que fueron guiadas al salón privado donde las esperaban. Eran dos hombres. Pero lo que más las sorprendió es que las fotos no le hacían justicia a Vincenzo, era aún más hermoso y destacable de lo que hubieran imaginado._ Si me gustaran los hombres me le tiraba encima _ bromeó Sofía dejando a Dana muda por ese comentario._ Sofi es casado _ contestó Dana entre dientes mientras se acercaban a los dos hombres._ Buenas tardes _ dijeron ambas al llegar junto a ellos.Vincenzo levantó la vista y observó a Dana directo a los ojos. Estaba realmente cauti
Dana contó cómo habían ocurrido los hechos. Ella no entendía el por qué pero sentía la necesidad de confiar en ese hombre de mirada impasible.El relato fue extenso y pormenorizado y por alguna razón incluyó todo lo que había tenido que vivir después de ese incidente.Vincenzo no hizo ningún gesto, ninguna expresión se dejó ver en su rostro. Su lenguaje corporal se mantenía sereno, pero por dentro era un volcán en erupción. Él la había visto correr durante horas, era evidente que si hubiera querido lastimar a su hermana de manera intencional lo hubiera hecho de otra manera.Él había visto las imágenes que circularon en redes. Las estudio minuciosamente, cuadro por cuadro, con la paciencia que solo él poseía y confirmó, para su mayor felicidad, que ella intentaba controlar un auto que estaba evidentemente dañado. Algún desperfecto había ocasionado todo la situación escabrosa y se encargaría de saber qué era lo que había ocurrido._ Bien, esto que me cuentas es muy grave _ dijo con la m
Los días que siguieron fueron tranquilos. Vincenzo había tenido que realizar un viaje de imprevisto por lo que Dana no lo había cruzado siquiera y eso la hacía sentir tranquila.Faltaba muy poco tiempo para que las carreras dieran comienzo. Ella debía concentrarse al máximo y entrenar muy duro para dar lo mejor de sí.Sofía estaba leyendo los últimos chismes que circulaban en las redes cuando una noticia la dejó completamente muda._ Dana, ¡no lo puedo creer! _ saltó de su silla dando un fuerte alarido.Se acercó a Dana y le mostró lo que se informaba en los medios digitales. Ella leía sin poder creer, o mejor dicho, sí lo creía eso era demasiado obvio para ella después de todo lo ocurrido, pero le parecía irónico, ellos la habían injuriado a ella de maneras terribles pero que su hermana se comprometiera con su ex prometido a todo el mundo le parecía de lo más normal. “Hipócritas” dijo en un bufido de indignación._ Sofi, eso se veía venir _ le dijo a su amiga acariciando su espalda
Una vez que ella vio el gesto de Vincenzo al leer el mensaje apagó el televisor. Ya no le interesaba nada que tuviera que ver con esa familia.Se dispuso feliz a cenar con su abuela y Sofía, que desde hacía un tiempo eran sus momentos preferidos de la vida. Ahora estaba enfocada en sí misma, en su proyecto como piloto. Nunca había considerado ser conductora profesional, siempre lo hizo como un hobbies, y ahora estaba con todas sus energías puestas en ganar cada una y todas las carreras.Ella se demostraría a sí misma, y a los demás que era una mujer fuerte y empoderada. Antes había dejado que sus padres la dominaran y regañaran para proteger a su hermana, Matt la había usado para levantar su empresa, y dos minutos después la defenestraron y la dejaron tirada en un hospital acusada de algo que no hizo.En la fiesta Vincenzo socializó con todos los presentes. Muchos se acercaron a él para hacer negocios, incluso algunos traían a sus hijas que intentaban seducirlo descaradamente en cuant
Ella lo miró muy asombrada, no podía creer que le estuviera confiando ese tipo de cosas._ Vincenzo esto…esto…_ ella había comenzado a tartamudear, estaba muy asombrada y no sabía bien que decir._ Esa es mi verdad… Dana _ él se aclaró la garganta, ahora le tocaba hablar _ yo nunca pude sentir interés ni por mujeres ni por hombres…y créeme lo intenté. Todas me daban y me dan repulsión _ ella realizó un gesto contrariado, él la había besado unos días atrás _ todas menos tú, eres la primera mujer a la que puedo acercarme y la primera por la que siento deseo…_ ¡Ahhh! ¿Es eso? ¿Quieres sexo? _ ella estaba un poco molesta, eso no era lo que esperaba._ No…no estás entendiendo, no quiero sexo contigo, quiero todo contigo…_ respiró profundo y continuó _ quiero conocerte, quiero amarte, quero mimarte y también, ¿por qué no?, tener hermosos bebes juntos. Por supuesto todo a su tiempo _ cerró él._ Todo esto es muy hermoso, tus palabras son súper tentadoras, pero te olvidas de un pequeño detal