Epílogo
Cinco años después…

Ciara

Mi vida ha sido una constante montaña rusa, llena de subidas y bajadas, me he sentido tanto en el cielo como en el infierno. He llorado a mares, he sufrido como nunca lo pensé pero también he reído como nunca y soy feliz, ahora lo soy. Todavía lucho con mis traumas, pero poco a poco voy saliendo de ellas.

Hace cinco años que decidí alejarme de lo que tanto me dañó, no volví a buscar a las personas que formaron parte de mi pasado y decidí enfocarme en lo que deparaba mi futuro. Estudié, trabajé y eduqué a mi hija en todo este tiempo, con mi marido apoyándome en cada paso que daba, comprendiéndome y siendo el compañero más leal y amoroso que podría haber deseado.

Cada día sentía que lo amaba más, me demostró de tantas maneras que él también me correspondía de la misma manera, que cada palabra que salía de su boca era real. No habían mentiras en nuestra relación, un gran lazo nos unía y que era imposible de romper porque imagino trataba de dañarlo solo de fort
Jakelin Amaya

A ti querido lector, gracias por acompañarme en esta aventura. Espero que hayas amado leer esta historia tanto como yo al escribirla, una historia emotiva que me hizo empatizar con la protagonista, mostrándonos que la lucha no sólo es contra los problemas físicos sino también mentales. Valientes todos los que luchan día a día con la depresión y que luchan por superar sus traumas. Recuerda siempre que Después de la Tormenta siempre habrá un arcoíris. No olvides dejar tu comentario opinando sobre que te pareció la historia. Para cualquier duda o historia nueva sígueme en Ig, me encuentras como (@jakelin.amaya)

| 84
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App