75

Violet se miró al espejo después de haberse preparado, y se sorprendió al ver su reflejo. Su rostro estaba naturalmente maquillado, pero aún así se veía tan linda. La transformación era notable; el trabajo de Emma había dado sus frutos, y la satisfacción de su amiga se reflejaba en su sonrisa.

—Emma, esto es... me encanta —exclamó Violet, abrazando a la joven con entusiasmo, quien le devolvió el gesto con el mismo fervor—. Gracias, en serio.

Emma hizo un mohín, restándole importancia a su destreza. Aquel conjunto de falda y camisa con blazer que vestía Violet era parte de su colección personal. Aunque Violet tenía la posibilidad de vestirse con ropa más costosa, siempre había preferido lo sencillo. Sin embargo, no pudo rechazar el hermoso regalo que su amiga le había hecho, un conjunto de tres piezas en un delicado color azul claro.

—¿Y bien? ¿Hay alguna novedad? —preguntó Emma, mientras terminaba de aplicar un intenso labial rojo en sus labios—. Me he enterado de que Sebastián trabaj
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP