Te destruiré
Lorena no había vuelto a verse con Roberto ahora que Anthony estaba más presente en la casa. Ambos seguían sin ser un matrimonio normal, pero su esposo se había comprometido en apoyarla durante el embarazo.

“No te dejaré sola en esto”, fueron sus palabras.

Se sentía ansiosa y cansada. De alguna forma enfermiza se había malacostumbrado a la presencia de Roberto, a su trato duro e insensible.

Anthony, en cambio, era todo lo contrario, se comportaba como un enfermero. Preguntándole a cada momento que si estaba bien, que si necesitaba algo; y sí, la verdad era que necesitaba algo, pero no se trataba de una almohada para estar más cómoda o un poco de medicamento, se trataba de sexo.

Desde que se casaron no habían consumado el matrimonio y tampoco esperaba que lo hicieran. Era evidente que Anthony prefería mantener sus distancias en ese sentido.

Así que, comportándose como una adicta que necesita su dosis de droga, se escabullo en medio de la noche, mientras su esposo dormía.

Ant
Daly3210

Queridos lectores, les informo que estamos en la recta final de la historia de Adeline y Anthony. Luego de que termine con esta historia, iré subiendo capitulos sobre la historia de Gustavo y Carol. Gracias a todos por leer!!

| 90
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP