Capítulo 5: Ni Muerta Vuelvo Contigo

Entonces, Mario viene hasta mí para mirarme directo a la cara, con esa sonrisa asquerosa que solo destila lujuria.

― Vamos, Adele, estoy seguro de que quieres que tu familia esté bien― me dice y jamás me hubiera imaginado que este hombre ahora me provocara tantas nauseas― un momento de placer, a cambio de que tu familia vuelva a ser la de antes.

Y es cuando mis nauseas se vuelven rabia y lo escupo a la cara, lo que le cae a Mario peor que si lo hubiera abofeteado.

― Pues, esta es mi respuesta, a ver si lo entiendes de una buena vez― le digo con la ira recorriendo por cada poro de mi piel― ya te rechacé y te rechazaré mil veces más, hasta que entiendas que ni muerta vuelvo contigo― le aseguro, pero él se abalanza sobre mí, dándome una cachetada tras otra, delante de mi padre, quien está a punto de moverse de donde está para molerlo a puñetazos, lo cual traería más problemas a toda la familia con alfa Boris.

Así que hago lo único que se me ocurre que puede parar a Mario.

― Yo, Adele, hija del Beta John de la manada Darkmoon, te rechazo a ti, Mario, hijo del alfa Boris, el líder de la manada Darkmoon, como mi pareja― le digo y esta vez las palabras no le afectan como antes, porque el vínculo está roto, sin embargo, su orgullo sí que recibe una puñalada certera.

Y es cuando se separa de mí.

― Ni siquiera por tu familia eres capaz de darme lo que quiero― me espeta todo molesto― bien, veremos hasta dónde llega tu soberbia, Adele― me desafía y yo me levanto del suelo y lo encaro― tú vas a llorar lágrimas de sangre, cuando tu familia sea humillada públicamente, por mano de mi padre, el alfa de la manada― me grita y luego mira a mi padre, quien estoy segura de que quiere molerlo a golpes, pero sigue contenido por mi madre.

Entonces, su lacayo lo ayuda y se va.

~~~

Punto de vista neutro.

Alfa Noah está en sus aposentos, igual que todos los días anteriores, desde que su Luna Clío murió luego de que dio a luz a su bebé, al cual se ha reusado en redondo a ver, por considerarlo el culpable de haber asesinado a su madre.

Entonces, escucha que alguien toca a la puerta y él le anuncia que puede pasar.

Es Hugo, su Beta, quien ahora tiene cara de consternación.

― Noel está preocupado por ti, mi alfa― le dice, pero él sigue mirando a la ventana, la misma en donde se quedaba horas contemplando la manada, junto a su Luna― no has comido ni te has acercado al bebé y todos los sirvientes quieren saber por tu condición― le señala todo preocupado.

― Pues, los sanadores están para vigilar mi salud y la nodriza se puede encargar del bebé― les espeta molesto― y con respecto a los sirvientes, diles que es normal que esté de luto, ya que perdí a Clío hace tan solo tres días― le señala y lo mira directo a la cara― y si no tienes más nada que decir, ya te puedes retirar, mi Beta― le indica, entonces, Hugo se arma de valor, para confesarle.

― De hecho, tengo dos cosas que decirte, mi alfa― le señala y este sigue mirando a la ventana― los ancianos han decidido que esta manada no puede quedar sin luna, así que han dispuesto que buscarán la mejor candidata para que reemplace a Luna Clío― le comenta y ahora el alfa se separa de la ventana y toma a Hugo por el cuello.

― Le puedes decir a esos viejos metiches que hagan lo que les dé la gana, pero que no pretendan que otra mujer vaya a reemplazar a Clío, quien era mi pareja destinada― le espeta molesto y Hugo, por respeto, solamente le muestra su cuello en sumisión.

Así que el alfa lo suelta y vuelve a su ventana, con la mirada perdida nuevamente.

― Me dijiste que te ocupaban dos cosas― le indica con indiferencia― habla de una buena vez y vete, para que me dejes solo.

― Sí, mi alfa― le responde y se espera unos minutos para darse valor― mi primo, el Beta John de la manada Darkmoon, solicita refugio en tus fronteras, ya que ha caído en desgracia ante los ojos del alfa Boris, a quien sirvió por tantos años― le indica y alfa Noah se nota indiferente aún, así que añade― en estos momentos, él y su familia están siendo cazados por las tropas del alfa, quien parece que lo quiere muerto― le dice y logra que su alfa mueva la mirada hasta en donde se encuentra parado.

― En desgracia― repite el alfa preocupado― eso quiere decir que si se da cuenta que está aquí, nos puede traer hasta una guerra a nuestras fronteras― le señala y ahora Hugo teme que rechace su solicitud, así que añade.

― No, mi alfa, si es que logramos rescatarlos, sin que la gente de Darkmoon se dé cuenta― le contesta y cuando ve que su alfa está punto de decir algo, prosigue― utilizaré a unos cuantos Betas poderosos para que me apoyen― le indica Hugo y ahora los ojos de Noah se notan curiosos.

― ¿Y cómo harás para que los tuyos lo ayuden en tan poco tiempo? ― le señala con el ceño fruncido.

― Beta John es respetado por muchos Betas y han sido ellos los que lo han prevenido de lo que le iba a pasar, así que han escapado y muchos se han encargado de protegerlos― le aclara y alfa Noah mira con curiosidad― todos nosotros estamos indignados por la manera en que han sido tratados por culpa de una sucia intriga que le han montado a su familia― le señala, pero Noah levanta una mano en su dirección.

― Está bien, está bien― le responde a su Beta― puedes traerlo aquí, pero no haré nada más por ellos, si me va a traer problemas con Boris― le indica y el Beta se retira.

~~~

Adele

Tres días han pasado desde que los guardas del alfa Boris nos están dando caza.

Menos mal que algunos Betas socios de mi padre están vigilando por todos lados, indicándonos telepáticamente a dónde se encuentran buscándonos, por si tenemos que volver a correr, ya que esta choza en mitad del bosque es la segunda que hemos buscado como refugio.

― Los gemelos tienen frío, John― le dice mi madre, quien está intentando encender la chimenea, pero mi padre la detiene.

― Sabes bien que eso hará que nos encuentren más rápido, Lorena― le responde y trata de abrazar a los pequeños que tan solo tienen tres años, para darles calor― ya Hugo está hablando con su alfa para darnos refugio en su manada― le recuerda, pero mi mamá mueve su cabeza de lado a lado.

― Eso vienes diciendo desde que todo esto comenzó y seguimos siendo cazados― le grita desesperada, pero papá le pone una mano en la boca, para que nadie la escuche.

― Por favor, Lorena, trata de calmarte― le pide, pero esta llora desconsoladamente y no lo resisto más.

― Voy a entregarme a Mario, para que podamos volver a la manada― le digo a mi padre, determinada a que mi familia no siga sufriendo por mi causa.

― Ya te dije que esto no tiene que ver contigo o con el engreído de Mario― me recuerda mi padre, pero no me lo puedo creer.

― Por favor, padre, déjame al menos ayudar a que mis hermanos no tengan frío en mitad del bosque― le ruego y él me mira ceñudo― si me entrego, al menos les dará oportunidad de que tengan techo y una comida decente― le señalo, pero mi padre mueve la cabeza de lado a lado.

Pero se detiene por unos segundos y yo también.

"Reúnete con nosotros en el prado del este", nos dice una voz telepática, gracias a que los poderes de mi padre y los míos son altos.

― Lo has oído― me dice con una sonrisa― ese fue Hugo, mi primo― indica y le da un beso a mi madre, que está toda extrañada― ya viene la ayuda― le comenta y está ahora se siente más que feliz.

Así que de inmediato partimos y yo tomo a uno de mis hermanos, mientras que mi padre toma al otro y todos corremos con nuestra velocidad de lobos.

Y es cuando escuchamos a un aullido que todos reconocemos de inmediato.

Se trata de alfa Boris y todos temblamos de miedo.

― Ha venido personalmente a cazarnos― indica mi papá, pero no pierde el tiempo y le pasa a mi hermano a mi madre, por si tiene que enfrentarlo en batalla.

Es cuando ya no somos para nada sigilosos y corremos a todo lo que nos dan nuestros pulmones, en tanto que sentimos algunos gruñidos detrás de nosotros.

― Nos han encontrado― le digo a mi padre, quien se coloca detrás de la formación y yo me coloco al frente, para proteger a mi madre, quien no es tan fuerte como nosotros, que tenemos sangre de Beta.

Entonces, se abre una trampa y yo caigo, al igual que mi madre y mi padre.

Y ahora respiro puro terror.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo