Início / Romance / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 397: El hubiera no existe, pero ¡cómo duele!
Capítulo 397: El hubiera no existe, pero ¡cómo duele!

PIERO BERNARDI

De pronto Donna se hincó ante la tumba y apretó los labios mientras posaba sus manos en la tierra.

—Lo siento, no quise dañar tu imagen después de tu muerte, no quise lucrar con esa noticia, fue ruin y… si pudiera cambiar las cosas, créeme que lo haría. Estoy tan arrepentida porque no tuve el juicio para respetar la memoria de una mujer muerta. —De nuevo las lágrimas comenzaron a fluir por sus mejillas—. Sé que Piero dice que eras tan dulce que me hubieras perdonado, y eso solo hace que me sienta peor.

»Me hace pensar que tal vez eres… fuiste… mucho mejor que yo y no lo dudo. En verdad, lo siento mucho.

Por un momento el ambiente se volvió denso, me sentía con la mente revuelta. Alcé la mirada hacia el horizonte notando como tonos anaranjados y violetas empezaban a teñir el cielo y pensé en ella como siempre, y al mismo tiempo de manera diferente.

«Dios sabe cuánto te amé, y también sabe cuándo me dolió perderte. Todas las noches repaso las últimas palabras que te di
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App