Capítulo 396: Lo difícil que es dejar ir

PIERO BERNARDI

La noche era profunda, no tardaba en amanecer y tal vez no era buena idea haber sacado a Donna de la cama, pero sentía la necesidad de hacerlo. Envuelta en mi abrigo, permanecía silenciosa en el asiento del copiloto mientras yo estaba nervioso, sentía como si todas mis células vibraran al mismo tiempo, y mis manos sudaban debajo de los guantes de piel.

Llegamos al cementerio y por un momento pensé que se había quedado dormida, pero en realidad estaba viendo fijamente por la ventana.

—¿Es cierto que algunos mafiosos te hacen cavar tu propia tumba antes de matarte? —preguntó antes de voltear hacia mí con una sonrisa rígida—. Permíteme corregir mi pregunta, ¿harás que cave mi propia tumba antes de matarme?

No pude evitar sonreír, en verdad era una chica divertida y ocurrente. Solté una carcajada antes de salir del auto, pero fue un error no aclarar mis intenciones antes, cuando abrí su puerta pude notar que estaba aterrada.

—No pienso darme tan fácil por vencida. Posib
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App