Inicio / Romance / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 363: ¿No importa que parezca una pelota morada?
Capítulo 363: ¿No importa que parezca una pelota morada?

SLOANE D’MARCO

Sentada en la orilla de la cama, solo veía a Derek caminar de un lado a otro, buscando una camisa limpia y unos pantalones. Desde que supo que Jimena asistiría a un evento por recomendación de Luca, parecía molesto.

No tenía motivos para desconfiar de él, pero no pude evitar sentirme… ¿celosa? ¿Por qué se preocupaba tanto por Jimena? ¿En verdad no se había emocionado al verla vestida tan femenina y encantadora?

Me acomodé los lentes y volteé hacia un costado, el espejo mostraba a una pelirroja tan redonda como una toronja. No era vanidosa, pero… de pronto descubrí que tenía miedo de que mi embarazo me quitara lo atractiva y por tanto, la atención de Derek.

Apreté los labios controlando mis ganas de exigirle respuestas. Dentro de mi cabeza estaba consciente de que solo eran ideas mías, pero ¡cómo me torturaban! Bien dicen que no hay peor enemigo que tú mismo.

Entonces me di cuenta de que Derek me estaba viendo fijamente, entornando los ojos como si quisiera entender
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP