Capítulo 330: El beso del zorro
DONNA CRUZ

Aunque me sentía segura con Piero al lado, porque claramente era como estar encerrada en la celda con un feroz león que no planea comerte a ti, no podía dormir. Todo mi pasado, mis primeros pasos en este país y todo lo que hice para sobrevivir no me hacían sentir orgullosa, pero lograron su objetivo, ¡hacerme sobrevivir! Tal vez por eso ahora me dedicaba a ayudar a los demás, a ser más prudente con las noticias que deseaba cubrir, aunque mis métodos no fueran ortodoxos y los riesgos fueran altos.

Suspiré profundamente con la mirada fija en el techo mientras algo me decía en mi interior que ya se acercaba la hora de que me transportaran a otro lado.

—¿De dónde eres? —preguntó Piero. Cuando volteé él seguía dándome la espalda y dudé que su pregunta en verdad la hubiera hecho y solo fuera producto de mi imaginación.

—México… —susurré con nostalgia.

—Estás muy lejos de casa —agregó fríamente—. ¿Por qué Italia? ¿Por qué no Estados Unidos o Canadá?

—Canadá es muy frío, más frío
Sathara

Quien ya leyó Enamorada del Ruso 2, recordará a nuestro querido y sexy Piero, que también ha salido en otras tantas historias. Supongo que, así como Jimena, aquí podrá encontrar su final feliz, por fin. Si quieren leer Enamorada del Ruso 1 y 2, las encuentran exclusivamente en BueNovela, pueden hallarlas en mi perfil de autor.

| 82
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP