Inicio / Romance / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 338: La colisión de dos historias
Capítulo 338: La colisión de dos historias

JIMENA RANGEL

—Entonces… —Sofía parecía no poder asimilar toda la información que le había dado. Sus ojos denotaban que estaba haciendo memoria, recordando cuando recién nos conocimos, dándose cuenta de que mis días más sombríos no eran por el exceso de trabajo, mis noches de lágrimas no eran por problemas económicos, cada lágrima que solté en ese entonces tenía nombre y apellido.

Su mano se deslizó por las sábanas, intentando alcanzar la mía. Sus ojos se llenaron de lágrimas y por cómo tragaba saliva entendí que en realidad estaba tragándose las ganas de llorar.

—Ese hijo de puta… —susurró Louis de brazos cruzados, recargado en la pared, pensativo.

—No sé si decir que éramos muy jóvenes o tontos. Tal vez la vida había fluido con tanta facilidad que nunca creímos que algo malo nos podía pasar —contesté con la mirada perdida en mis sábanas.

—A ver, mamita —dijo Louis chasqueando los dedos en el aire y formando un circulo con el índice, claramente indignado—. No hables como si todo e
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP