Inicio / Romántica / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 199: No puedes simplemente andar por ahí siendo un hijo de puta y esperar que la vida te sonría
Capítulo 199: No puedes simplemente andar por ahí siendo un hijo de puta y esperar que la vida te sonría

CRISTINE FERRERA

—No te soltaré… —susurré con la voz rota, así como mi alma, y no pude controlar mis sollozos—. No lo haré… No lo haré… No puedo… No… Si lo hago, el resto de mis días serán miserables. No… Ya lo decidí y no hay manera de cambiarlo.

—Cristine… —Antes de que insistiera, tomé su rostro entre mis manos y lo besé. Sus labios eran cálidos y dulces, tanto que calmaron mi dolor y me llenaron de seguridad y mucha determinación.

—Ya tomé mi decisión… Te guste o no —contesté contra sus labios y cuando abrí los ojos, le dediqué la sonrisa más dulce que aún me quedaba—. Te amo, Eliot, nunca dejé de amarte… y nunca dejaré de hacerlo.

—Cristine… Entiéndeme… —Posé mi mano sobre sus labios, silenciándolo antes de dar media vuelta y regresar por el pasillo. Sabía que el tiempo se me acababa y tenía que estar lista para salir del hospital junto con Sloane—. ¡Cristine!

Me detuve y cuando volteé vi la desesperación en sus ojos.

—Te amo… Te adoro… Por favor, no lo hagas —susurró, pero c
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo