Capítulo 198: Si tienes que soltarme, hazlo

CRISTINE FERRERA

Entonces corrí, dejando que mis tacones resonaran e hicieran eco. El peso de la navaja y las ganzúas eran plomo en mis bolsillos hasta que por fin llegué a la última celda. Eliot estaba sentado en el borde del colchón, apoyado sobre sus rodillas, viendo a la nada. Me rompió el corazón verlo así. Cuando sintió mi presencia de inmediato se levantó. Su gesto serio se transformó en curiosidad y después en una media sonrisa.

—¿Qué te hiciste en la cara? —preguntó en un susurro y no pude evitar emocionarme. Di una vuelta completa, luciendo mi disfraz nuevo antes de acercarme a él.

—¿Te gusta? —inquirí y la voz se me quebró. Tenía el corazón destrozado. El dolor que intentaba controlar durante mi día a día sin Eliot brotó por cada poro en cuanto lo vi. Me acerqué a los barrotes y sus manos tomaron mi rostro con gentileza, mientras su mirada rota y cansada me arrancaba el alma.

—Me gusta más tu rostro al natural —dijo sin perder su sonrisa—, pero eso no significa que no me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App