Capítulo 162: Embarazado de otra mujer

LUCA MAGNANI

Conduje lo suficientemente rápido para que, si alguien preguntaba, pensara que en verdad me preocupaba llegar. ¡Cómo era el corazón humano!, ¿verdad? Recuerdo que estaba loco por Carla y la deseaba con vehemencia, pero… entre más tiempo pasaba con Berenice, era como si pasara de ser deseo a desagrado. Me sentía cada vez más desconectado de sus necesidades y miedos, hasta el punto de que me arrepentía de haberla ayudado.

Aún estaba mal por su situación, pero su desidia, sus lloriqueos y su falta de valor me estaban retorciendo las entrañas. No había querido hablar con abogados para su divorcio, porque decía que tenía miedo de que su esposo perdiera la cabeza, pero… ¡ya la perdió! ¿Qué esperaba? ¿Una separación sin confrontación cuando ese hombre solo sabe resolver las cosas a golpes?

Esa actitud tan pacifista y bondadosa que una vez me derritió, ahora me irritaba. ¿Sería que desarrollé un gusto por las mujeres con más ferocidad, como Berenice? Pasé de interesarme en mujer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App