Inicio / Romántica / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 170: La misma fórmula para olvidar a un hombre
Capítulo 170: La misma fórmula para olvidar a un hombre

SLOANE D’MARCO

Mi padre había permanecido demasiado ocupado y cada vez que regresaba a casa, solo compartíamos la comida o la cena antes de que terminara en su despacho, alejado incluso de su nieto al cual adoraba.

Debía de agradecer que no iniciara con la terapia tan pronto. Tenía miedo de que volviera a borrarme los recuerdos y perderme a mí misma. ¿Cuántas veces podía jugar con mi cerebro antes de que yo colapsara?

Decepcionada de ser solo un títere para mi padre y aún llena de preguntas, pasaba cada día encerrada en su casa, viendo a mi pequeño jugar en los amplios jardines, llevándolo a la escuela, recogiéndolo a veces acompañada por mi… «madrastra» en turno, la vida comenzaba a volverse monótona y agotadora.

—Mi niña, aquí estás —dijo mi padre mientras yo caminaba por el jardín, entreteniéndome con una hoja seca entre mis dedos. Me estrechó con dulzura y pude detectar ese aroma tan característico de hospital: desinfectantes y esterilidad.

Disfruté de su abrazo, después de tod
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo