Inicio / Romántica / DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! / Capítulo 113: No seré una más que llora por ti
Capítulo 113: No seré una más que llora por ti

LUCA MAGNANI

Su silencio me hizo abrir los ojos, entonces la encontré como una pequeña niña entre mis brazos, temblorosa y confundida. Quería estar con ella, quería conocerla más, quería comprar un maldito auto destartalado y juntos arreglarlo, aunque no tuviera ni puta idea de cómo hacerlo.

Era dulce, inteligente, hermosa y muy perseverante. Era una mujer increíble y por alguna extraña razón no podía decírselo en voz alta, me sentía intimidado porque era más de lo que yo merecía y debía de admitir que su rechazo me estaba carcomiendo el alma. Con ella me sentía bien, me sentía cómodo, podía bajar la guardia, dejar de sumir el estómago y sacar el pecho.

Cuando abrió sus hermosos labios, la puerta sonó con golpes desesperados que me tomaron por sorpresa. Berenice se hizo a un lado, limpiándose las lágrimas mientras yo me arrepentía de abrir.

Carla estaba del otro lado del umbral, con unos lentes negros de sol escondiendo su rostro. No me dio tiempo de pronunciar su nombre cuando se me
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo