Capítulo 121: ¿Nos conocemos?

SLOANE D’MARCO

No iba a ser un problema entrar al psiquiátrico, después de todo el director era un gran amigo mío, así que cuando le dije que iría de visita, parecía feliz.

—No le entregues nada puntiagudo o filoso… De preferencia, no le entregues nada —dijo mientras caminaba delante de mí y su cara se volvía de horror—. Ni siquiera te acerques a los barrotes. No sabes cuantas manos ha roto ese hombre. Es una bestia.

»¿Por qué tienes interés en él? Pensé que ya no te relacionabas con pacientes psiquiátricos.

—Intento no hacerlo… Me estresan —contesté con un resoplido. Mis tacones eran lo único que se escuchaba en ese largo, oscuro y húmedo pasillo, cuando de pronto mi amigo se volteó rápidamente.

—No suele hablar con nadie… Solo responde de manera agresiva a toda clase de acercamiento. Cada vez está peor, pero… hay una enfermera a la cual acepta, incluso hemos visto que permite que esta lo toque, ya sabes, pequeñas caricias en sus manos a través de los barrotes. Si… necesitas info
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App