Capítulo 109: ¿Y si nos dejamos llevar?

BERENICE SPOTI

Pasé toda la noche dando vueltas en mi cama, no podía dejar de pensar en ese maldito beso que me había dado Luca y sus palabras. Por un lado, estaba consciente que un hombre como él tenía la suficiente habilidad para envolver con las palabras, por otro lado, ¡¿cómo resistirme cuando se trataba de alguien tan atractivo y peligroso?! Una voz dentro de mí me decía: ¿Y si nos dejamos llevar y nos quemamos un poquito en su infierno? Podemos irnos cuando queramos, cuando el calor se vuelva insoportable, cuando nuestro corazón esté suficientemente roto.

—No, no, no… Eso no hacen las chicas inteligentes —dije levantándome de la cama y descolgando mi bata—. Tal vez no tengo experiencia, pero no tengo que caerme para aprender a no tropezar.

De pronto un aroma diferente llegó a mi nariz. Era fresco, a hierba recién cortada, a flores, pero era imposible en este departamento que no tenía ni una sola planta. Me acerqué a las puertas dobles de mi habitación, dispuesta a buscar de dó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App