Capítulo treinta
“Toda mi vida he evitado dar espectáculos o ser la causante de estos ¡Lo prometo! Ser la hija del medio no es muy divertido y es mejor no hacerse notar. El problema … Es que no he evitado de a mucho, lo de no hacerme notar, ni un poquito. Y al final, y casi siempre sin querer, termino metida en miles de enredos y creando más cuentos”

Awa

— ¡Madre del verbo! ¡Qué lo ha golpeado! — Grita Vico un poco histérico mientras sacude su mano, al parecer el golpe fue bastante fuerte.

— ¡Vico! Casi lo matas — Digo.

Veo un puño en extremo delicado pasar deprisa, por un lado, de mi cara y estamparse con violencia contra la cara de Vico.

— ¿Le has pegado a mi hermano, imbécil? ¡Voy a matarte! — Escucho la voz de Melissandre después de haber golpeado a Vico.

No sé qué hacer, ni cómo reaccionar. Milo, que había caído de manera aparatosa sobre una silla, se levanta y toma a su hermana por la cintura e intenta sacarla del restaurante.

¡Mince!

Han empezado a tomarles fotos; nunca pensé que esta chica pudi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App