Cap. 11.1

Lenaya hizo un llamado general de su corte, las cosas se jugarían de otra forma y más que ahora que su pueblo le estaba exigiendo respuestas, nadie faltó, inclusive Cerbero se encontraba presente en la sala de juntas, Darlen no paraba de lanzar miradas furtivas hacia el demonio, ¿Qué hacía él allí?.

─ Disculpen por llamarlos de ésta manera tan repentina, pero las cosas van a cambiar de ahora en adelante. José, como embajador de los bendecidos necesito que trabajes en conjunto con Sofía, debido a que aún tienes… contactos con tu gente, tal vez podamos realizar un par de negociaciones ─ ¿Qué clase de negociaciones?, claro si se me permite saber ─ Una carta le llegará al despacho de Sofía, reúnete con ella, si es preciso hoy mismo y discutan los detalles, una vez hecho reúnanse conmigo en mi despacho. ¿Wyatt? ─ ¿Mi señora? ─ ¿Cómo van las restauraciones? ─ Ya están casi terminadas, en conjunto retomamos la ampliación de la ciudad ─ Bien. Caroline. Darlen. Cerbero. Flora. Necesit
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App