2- Acorralada sin salida

¿Por qué debería de casarme contigo? ¡Eres un maldito perdedor y no me amenaces porque estoy segura que en cuanto le diga a mi padre lo que has hecho no solo te dará una patada por el trasero sino que perderás todo el poder que te dio.

—Hablas de mediocridad y el candidato número uno es tú novio,tu padre me apoya en todo y me dio su palabra de que serás mi esposa -- .Le tomó la barbilla obligándole a mirarle mientras le decía: ¡Dime con sinceridad!,¿Si ese pendejo no existiera yo sería tu elección? 

La chica resopló consternada ante la sarta de palabras de Ares,si bien amaba a Frédéric no podía dejar de apreciar lo atractivo que era Ares,su cabello negro hacia resalta sus ojos color café que por lo general expresaban una mirada triste y por momentos se tornaba duros.

Ella le respondió sin apartar la vista:”No se trata de una competencia o de quien sea mejor,el hecho es que amo a Frédéric y si le tocas un solo cabello,¡Olvídate de matrimonio!

Él se burló con desdén: “El cambio de galán es hasta mejor para tí,ese tipo es un débil y tú necesitas un macho de verdad con las pelota bien puestas que te haga respetar.

Ella frunció el ceño,ahora dudaba de ir a pedir la ayuda de su padre,era obvio que hasta su madre estaba en su contra.

—Yo soy mucha mujer para tí,educada en la mejor universidad, ¿acaso tú puedes decir lo mismo?, nunca pasaste de ser un simple peón de mi padre,él te trajo a casa porque te consiguió abandonado a tu suerte,le dio lástima y te trajo a la mansión porque…

Sus palabras fueron interrumpidas por el jalón que le dio Ares por el cabello para atraerle a sus brazos,le mordió los labios y la beso a la fuerza mientras le oprimía el trasero con su mano derecha. 

La arrojó con fuerza y ella cayó a sus pies,se le veía llorosa y temblorosa.

—Eso es para que respetes y sepas quien manda,no quiero oír más insultos tuyos o le irá muy mal a Frédéric,tú eres mi mujer o al menos lo serás pronto.

—No creo que mi padre permita el matrimonio si se entera de que me has maltratado.

Ares se rió en forma siniestra y la miró como a una chiquilla que hacía berrinches.

—No creo,después de todo el viejo me respalda y tú no eres su hija para que lo sepas,eres un cuerno que le puso doña Lauren a tu padre con un gringo,¿por qué crees que siendo italiana eres tan rubia?  

Selene frunció los labios en una mueca de desprecio y replicó:

—¡Eres una basura!,no te conformas con humillarme e imponer tu régimen de terror sino que te atreves a calumniar a mi madre ahora con más razón mi padre te dará tu merecido.Yo le diré que le has dicho mafioso y a mi madre prostituta.

—No son inventos míos,yo escuché una conversación de tus padres hace algún tiempo,el jefe pidió en matrimonio a tu madre y ella venía con sorpresa,el don asesinó a tu verdadero papá.

El rostro de la chica se sonrojó de ira y le gritó a todo pulmón:

—¿Por qué te empeñas en decir mentiras de mi familia? 

—¡Que no son mentiras!,tu padre es un mafioso,tu madre es una puta y tú eres una idiota que agota mi paciencia,daré la orden de que liquiden al francés.

Ares le dio la espalda y entró a la mansión mientras que ella le gritaba a todo pulmón:

—¡Maldito seas!,¡Te odio!,desgraciado basta ya de joder mi vida.

El caballero ignoró a la mujer y corrió hasta que lo alcanzó entrando a la sala.Deseaba darle de cachetadas por todo lo que le había dicho sin embargo había tanta gente en la fiesta que no era conveniente formar un escándalo.

Selene apretó los dientes y luego le advirtió:--Esto no se va a quedar así,en cuanto se vaya el último invitado de la fiesta hablaremos los cuatro,quiero que repitas tus injurias y amenazas delante de mis padres.Te vas a arrepentir de no saber cuál es tu lugar.

Ares resopló con calma cerca de su oído con un susurro que le hizo cosquilla:Quién no sabes ocupar el lugar que le corresponde eres tú,no caes en cuenta que ahora soy poderoso y puedo tener a la mujer que se me antoje sea o no hija de Arismendi.

El rostro de la señorita Arismendi se tornó pálido y quiso replicar algo,pero su madre se percató de la tensión existente entre ambos y la tomó del brazo.

—Hija,es mejor que aceptes tu destino y no luches contra la corriente.

—¿Tal como lo hiciste tú?,¿Por qué nunca me dijiste que él no es mi padre?

—Vamos arriba,tenemos mucho de qué hablar.

Su hija asintió con la cabeza,consciente de que no era el mejor lugar para una plática tan seria y ambas subieron las escaleras.

Esa fue la primera vez que en tantos años madre e hija hablaban con tanta sinceridad, para Selene su madre siempre había sido una mujer fría,desprovista de todo sentimiento maternal,solo ahora la entendía a la perfección.

Ahora admitía que su madre era una mujer fuerte y digna de admiración.

A sus veinticinco años la verdad se abría paso ante los ojos de Selene para dejar ver el lado oscuro de su padre y lo mucho que había sufrido su madre.

Lauren se sentó en la cama y su hija permaneció de pie rígida como una estatua.

—No le lleves la contraria a tu padre,no cometas el mismo error que yo,Brando todavía viviera si yo no me hubiese empeñado en torcer mi destino.

—Amo a Frédéric.

Lauren sabía el verdadero origen de Ares y no deseaba que su hija fuese desheredada por no tener la sangre de los Arismendi.

Años atrás ella había sido testigo de la crueldad de su esposo quien acorraló a esa mujer inocente para quitarle al hijo de ambos.

—Hija,Ares es atractivo y joven,no te costará mucho amarlo.Yo sé que tu padre es capaz de mandar a matar a Frédéric y que puedo decir de Ares que es su discípulo,ve abajo y coloca tu mejor sonrisa,no te olvides que la mejor guerra es la que se evita.

—Mamá,podemos huir los tres,Frédéric y yo te podemos llevar con nosotros.

—¿A dónde iremos para que el largo brazo de la mafia no nos alcance?

Selene pronunció con voz fría:

—Ese hombre nunca tendrá mi amor,a partir de hoy seré más fría que una lápida,él se cansará y me dejará en paz.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP