Autos lujosos ocupaban la cuadra a las afueras de la lujosa mansión Arismendi.
Ese día era especial,Apolo Arismendi el patriarca de la familia cumplía sesenta y cinco años.
Su esposa Lauren y su hija Selene le acompañan,frases de felicitaciones se dejan oír.
—Padre,no traje regalos,es obvio que nada se le puede obsequiar a un hombre tan poderoso que todo lo tiene.
Selene ignoraba que su padre se dedicaba a negocios sucios ,lo único que tenía era cosas materiales y carecía de paz.
El mafioso asintió con la cabeza y su mirada se desvió hacia Ares quien era su mano derecha y posible sucesor.
—Señor,conozco su gusto por las esculturas japonesas,así que mi obsequio es esta pieza.
Apolo observó el diseño finamente esculpido ,quiso sonreír y solo le salió una mueca,sabía que la mayoría de los asistentes estaban allí por compromiso y no porque lo desearan,a excepción de Ares.
Hacía veinte años que lo había encontrado en altamar en una embarcación llorando encima de los cadáveres sangrientos de sus padres que habían sido asesinados.
Ares sólo recordaba que desde su escondite vio el tatuaje en forma de tiburón que tenía el asesino en el brazo derecho.
Apolo lo llevó a su domicilio,no tenía hijos varones y lo adoptó como propio,tal vez para aplacar su conciencia, puesto que una orden suya lo había dejado huérfano.
Ares creció con muchos lujos,pero con el corazón triste y la promesa secreta de que algún día vengaría la muerte de sus padres.
El viejo Arismendi ya estaba cansado y deseaba pasar a retiro,su única hija fue educada en Francia y cada vez que ella venía de vacaciones era lo máximo para Ares que de a poco se enamoró de la hermosa rubia.
Ella en cambio lo veía como a un amigo y tenía planes de casarse con un novio que había dejado en París.
Apolo disfrutaba de la animada fiesta,en ese momento dejó de sonreír y ordenó silencio.
La música se detuvo y las palabras del magnate dejaron impactada a la bella Selene.
—Tengo un anuncio especial,más bien son dos–Miró a Selene y a Ares—Desde hoy el jefe de los negocios de la familia es Ares,además tengo el placer de anunciar el compromiso de mi hija Selena con Ares Balmore.
Selene consciente de la dureza de su padre decidió no llevar la contraria en ese momento y se tranquilizó al pensar:
“Tranquila,así debo permanecer,trataré de sonreír y mañana hablaré con mi padre,él me tiene que entender.
Ares pensó en la oportunidad que le daba la vida de vengar a sus padres,ser el jefe de la mafia y el flamante esposo de Selene.
—Me honra usted,le prometo que seré el mejor en todo,futuro suegro.
—No me queda duda,ahora ve al despacho y hazte cargo de algunos asuntos pendientes.--El viejo señaló a unos gangsters que aguardaban.
Ares se retiró a la oficina y Selene en un impulso se acercó para hablarle a su padre,su madre le jaló por el brazo con rudeza.
—¡Ni lo pienses!,no te atrevas a contradecir a tu papá.
Lauren aparte de bella era sagas,ella también había sido obligada a casarse con ese hombre que no amaba y ni eso le tuvo piedad a su hija.
—Me haces el favor y te vas a corregir el maquillaje,lávate la cara que pareces una payasa—Dijo para luego retirarse moviendo su esbelto cuerpo cubierto con un vestido azul de organza que combinó con un sombrero de ala ancha.
Ares estaba en el despacho y antes de recibir a esas personas decidió hablar con su hombre de confianza y se acercó apenas murmurando le dio una orden y el hombre asintió.
No tardó mucho en cerrar un trato de negocios,sabía a la perfección lo que deseaban esos caballeros y lo mucho que la alianza le ayudaba.
Un par de horas más tarde decidió unirse a la fiesta,pero antes fue al jardín,odiaba las reuniones sociales.
—Contigo quiero hablar.-- Selene parecía molesta por el tono alto de su voz.
—¿Quieres un beso para sellar nuestro compromiso?
Su forma despectiva de expresarse le causó indignación a Selene.
—No creas que te acepto como marido,sabes que amo a otro hombre.
—Ten cuidado de cómo me hablas,sabes que tu destino son mis brazos.
Ares la tomó con fuerza por los hombros y le acercó para solo rozar sus labios.
—¡No te atrevas a besarme a la fuerza!
—Por ahora no te voy a obligar a nada,tu solita me vas a rogar que te haga mía,ten en cuenta que donde hubo fuego cenizas quedan.
Ella se encogió de hombros y negó con la cabeza.
—No te hagas ilusiones, fuiste mi primer amor,es cierto,pero eso es el pasado.
—Yo nunca te dejé de amar,sé que aunque lo nieges tu tampoco olvidas nuestro primer beso.
Selene se rió entre dientes y lo miró por encima de la cabeza.
—¿Todavía recuerdas eso?,éramos un par de adolescentes tontos.
—Nunca le perdonaré a tu padre que te haya mandado a Francia.
—Mi papá solo deseaba mi bien,tu andabas en malos pasos en ese tiempo.
Ares se volteó un momento para luego tomar su cara con ambas mano y decir con cólera.
—El delincuente número uno es tu padre,¿con quién crees que aprendí tanto?,no tienes idea de quién es Apolo Arismendi.
—¡Dímelo tú!
—Tu padre es el mismo diablo.Desde que pactas con él te pudre el alma.
Una sonora bofetada impactó la mejilla de Ares.
—No te atrevas a difamar a mi padre.
—La vida de tu novio está en mi manos. — Amenazó mientras frotaba su mejilla colorada,en ese momento recibió una video llamada de sus escoltas .
El rostro de Selene se tornó pálido al ver a Frédéric su novio atado de pies y manos.
—¿Cómo le han encontrado?,nadie sabía que mi novio está en Italia.
—Yo vigilo cada uno de tus pasos,cuando tu vas,yo he ido dos veces,sabía que tenías intenciones de presentarlo como tú novio y me adelanté a pedir tu mano a don Apolo,él sabe que mejor partido para tí no va a conseguir. Aproveché la víspera de su cumpleaños para que no me negara mi petición y como buen italiano no me defraudó.
¿Por qué debería de casarme contigo? ¡Eres un maldito perdedor y no me amenaces porque estoy segura que en cuanto le diga a mi padre lo que has hecho no solo te dará una patada por el trasero sino que perderás todo el poder que te dio.—Hablas de mediocridad y el candidato número uno es tú novio,tu padre me apoya en todo y me dio su palabra de que serás mi esposa -- .Le tomó la barbilla obligándole a mirarle mientras le decía: ¡Dime con sinceridad!,¿Si ese pendejo no existiera yo sería tu elección? La chica resopló consternada ante la sarta de palabras de Ares,si bien amaba a Frédéric no podía dejar de apreciar lo atractivo que era Ares,su cabello negro hacia resalta sus ojos color café que por lo general expresaban una mirada triste y por momentos se tornaba duros.Ella le respondió sin apartar la vista:”No se trata de una competencia o de quien sea mejor,el hecho es que amo a Frédéric y si le tocas un solo cabello,¡Olvídate de matrimonio!Él se burló con desdén: “El cambio de galán
Selene se sobresaltó al ver en las noticias a uno de los escoltas de su padre,por un momento pensó que Apolo tenía que ver con el asesinato.Luego de tanto razonar se inclinó a pensar que a sólo un día de que Ares se hizo cargo de los negocios de la familia sucedía el infortunio.Llamó a su madre para mostrarle lo que sucedía y está se conmocionó al reconocer al fornido hombre con el tatuaje de tiburón.—¡Por Dios!,ese hombre era fiel a tu padre,no entiendo nada.—No hay mucho que entender,él lo hizo,tal vez le caía mal.Las dos mujeres se miraron en silencio,ambas estaban muy asustadas y subieron a la habitación de Selene,allí permanecieron encerradas.En su despacho Apolo le daba un enérgico puñetazo al escritorio en ese momento sintió una oleada de sangre inundando su cabeza.—¡Maldición!,se supone que no cae una hoja al suelo sin que yo me entere. —¡Perdone don Apolo!,¿se encuentra usted bien?El viejo suspiró profundo y negó con la cabeza.Los escoltas de don Apolo intentaron da
El corazón de Selene palpitaba de la emoción, estaba tan cerca de volver a estar con Frédéric.De pronto un grito se dejó oír:—¡Un momento!, ustedes dos salgan de la fila. Los dos agentes policiales sorprendieron a Selene y a su madre en el aeropuerto ya casi a punto de irse.Era sabido en la región que la mafia tenía comprada a media delegación.Cuando ellas fueron abordadas por los agentes se dieron cuenta de que hasta allí llegaban sus sueños de libertad.Madre e hija decidieron cooperar antes que morir a mano de los secuaces de la mafia.—Parece que las damas pensaban irse a escondidas del patrón—. Se burló de uno de los funcionarios.El otro policía les pidió con amabilidad que los acompañaran al auto.—¡No me toque!,yo puedo caminar sola,ustedes son la vergüenza de los cuerpos policiales.Selene lloró de rabia e impotencia pensando en la falta de escrúpulos de los agentes. —Deberían de estar atrapando delincuentes en vez de estar detrás de nosotras,mi madre y yo somos libres
Apolo miró a su hija y le gritó a todo pulmón:-¿hasta cuándo tengo que soportar tu estupidez?,¿Cómo te atreves a contradecir mis órdenes?—Tú no eres mi padre y no tienes ningún derecho a….En ese momento Apolo le dio una cachetada a Selene,¡Claro que lo soy!,yo te crié,¡mocosa impertinente!Selene lloró de rabia: ¡Eres un demente!, destruiste la vida de mi madre y no voy a permitir que hagas lo mismo con la mía.El viejo mostró una sonrisa malvada: —Si es lo quieres yo me veré en la obligación de cobrarle su traición a tu madre,te casas con Ares o Lauren pagará las consecuencias y mira que le tengo ganas.El terror se reflejó en los ojos de Selene.— ¡No te atrevas a dañar a mi madre!—Entonces sé la compañera idea de mi…Sus ojos mostraron aflicción y no terminó la frase.—¿Me prometes que no le harás daño a mi madre?—Por supuesto,querida soy un hombre de palabra.Mira este matrimonio como una oportunidad para conservar tu estatus.Selene se quedó pensativa y luego le respondió co
Con un sabor amargo en su boca y el corazón acelerado Selene dijo con seriedad: — Mientras yo cumpla con lo acordado todo estará bien para Frédéric,¿Es así,Ares?—¡No me jodas!,todo lo tuyo es pensar en ese tipo,a veces me dan ganas de sacarlo de circulación,¡No tienes idea!, hiervo de celos cuando mencionas su nombre.Con una sonrisa que pretendía esconder el pánico que sentía agregó:—Ni modo,es lo que hay,tendrás mi cuerpo tal vez,pero siempre estaré pensando en él.Ares se molestó en gran manera e insultó a su prometida:—¿Quién te crees?, no puedes humillarme de esa manera y no pagar las consecuencias.Hasta hoy te traté como a una reina,ahora vas a conocer mi lado oscuro.Al ver la seriedad en el rostro de Ares,ella se apresuró a decir:—Ya basta de amenazas,¿qué más quieres de mí?,accedí a casarme contigo y acepté que me impongan que seas mi jefe,¿acaso no tengo el puto derecho de exigir que no le haga daño a mi novio.—Dices que estás cooperando,pero aún así no pierdes oportun
Esa tarde Lauren se vistió muy elegante y tomó su bolso de mano y las llaves del auto.La mansión parecía desierta,la mujer suspiró de alivio y bajaba a hurtadillas.No había llegado a la mitad de la escalera cuando su esposo la detuvo con un gritó que la dejó paralizada.—¡Mujer del demonio!,¿a dónde crees que vas?La tomó del cabello y la condujo a la habitación.Afuera se escuchaban los llantos de Lauren.—¡No por favor!Apolo, te prometo que no saldré a la calle sin tu permiso.—Eres una callejera y de esa manera te voy a tratar—. Dijo al desabrochar su pantalón.—¡No!,a la fuerza no.Oyendo lo mal que Apolo trataba a su madre Selene intervino.—¡Papá!,¿qué sucede allá adentro,¡Mamá!,abran esa puerta.Apolo salió descompuesto y más atrás Lauren que se notaba que había llorado mucho. —No te ensañes con mi madre,la idea de huir lejos fue mía,mi mamá no tiene que pagar por mis errores,además ya estoy aquí,acepté casarme y trabajar en tu empresa,¿qué más quieres de mí?Apolo dijo con
Fresca tarde de otoño,Selene parada frente al espejo vestida de novia.Tenía los ojos nublados de lágrimas que no se atrevían a salir.Nada podía estar peor,se sentía rota por dentro,¿cómo podía Ares ser tan egoísta al condenarla a ser la esposa de un mafioso.Ante la mirada de Selene ese matrimonio era un mal chiste de la vida,si una vez lo amo su mismo padre se encargó de separarlos.Conociendo el valor de ese compromiso de matrimonio que había aceptado bajo amenaza no le quedó más remedio que obedecer.Una lágrima rodó por su mejilla y un suspiró dramático brotó de su pecho,cerró los ojos para recordar el rostro de Frédéric.Lauren entró a la habitación y se percató de su lucha interna,con ternura le acarició el rostro.—Todo va a estar bien,cariño.De amor nadie se muere ten por seguro.Selene se retocó el maquillaje y no pudo evitar que un suspiro de nostalgia saliera de lo más profundo de su ser.—Lo sé,pero de igual forma duele.El celular de Lauren repicó con insistencia y ella
–¿Qué haces?-Preguntó Ares con furia.Mientras se colocaba de pie.La mente de Selene estaba muy lejos de allí,su joven esposo le repitió la pregunta.Ella algo nerviosa le respondió:—Las almohadas que ves son para dividir la cama. Ares lanzó las almohadas al piso y la tomó por la cintura,mientras le apretaba los glúteos.Tanto se aferró a su cuerpo que Selene pudo sentir su dureza.Un calor inusual recorrió el cuerpo de la chica y su garganta estaba reseca,no puedo evitar emitir un gemido.—Voy a pasar por alto tu mala actitud,sabes que tienes que cumplir como esposa o ya sabes quién pagará las consecuencias. Los ojos de Selene se abrieron más de la cuenta,sintió pánico por la vida de Frédéric.—¡Eres un maldito!-Susurró a su oído.—Te asusto,pero sé que te gusta,dijo acariciando su cuerpo.Ella tembló como una hoja azotada por la tormenta,en ese momento no supo si era de miedo,placer o ambos.Selene se culpó por sentir en ese momento él síndrome de Estocolmo.Ahora se encontraba pres