83- No puedes huir de mi
Dante

El frío de Rusia se mete en mis huesos apenas pongo un pie fuera del avión privado. No es que me moleste el frío, pero este maldito país tiene un aire de traición que me enerva.

Estoy en tierra enemiga, en el corazón de la Bratva, rodeado de hijos de puta que no dudarían en cortarme el cuello si tuvieran la oportunidad. Pero yo no vine aquí a caer, vine a recuperar lo que es mío.

Luciano camina a mi lado, su mirada atenta a cualquier movimiento sospechoso. Dos de mis hombres de confianza se mantienen cerca. Hemos llegado con el mínimo de efectivos, pero los suficientes para hacer ruido si es necesario.

—¿Sabes qué es lo peor de todo esto? —gruño mientras avanzamos hacia el auto que nos espera.

—Que no podemos dispararle a nadie sin causar una guerra —responde Luciano, con esa calma suya que siempre logra irritarme cuando estoy de mal humor.

—Exactamente.

Llevo una semana en Rusia y en este tiempo he tenido que esquivar dos atentados contra mi vida. Vitelli ha puesto precio por mi
Lizzy Bennet

Holaaa!!!! primero del día!!

| 35
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App