87- Tienes el diablo a tus pies
El beso de Dante es fuego, rabia y desesperación contenida. Sus labios se mueven con urgencia sobre los míos, como si necesitara asegurarse de que sigo aquí, que no soy un espejismo que va a desvanecerse. Mi corazón late tan fuerte que siento que va a romperme el pecho. Intento resistirme, intento recordar todo el dolor, todas las razones por las que debería apartarlo, pero mi cuerpo no responde. Se enciende bajo su toque, se doblega, se rinde.

Cuando me separo apenas un centímetro para respirar, él aprovecha para recorrer mi mandíbula con besos ardientes, hasta llegar a mi cuello. Mis manos, temblorosas, se apoyan en su pecho con la intención de apartarlo, pero termino aferrándome a su camisa, como si fuera la única cosa capaz de mantenerme en pie.

—Dante… —su nombre escapa de mis labios en un susurro entrecortado.

—Dime que no me deseas —gruñe contra mi piel, su voz baja, áspera, peligrosa. Sus manos bajan a mi cintura, presionándome contra su cuerpo. Su olor, su calor, su mera prese
Lizzy Bennet

Ayyyyyyy que por fin!!!!!!! Dios amado como se merecían este momento nuestra pareja!! jejeje Gracias por leer.

| 43
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App