20- ¡ESTOY DESNUDA!
Lucía

El auto se detiene con un chirrido frente a la mansión, y antes de que pueda procesar lo que está pasando, Dante sale, aún sujetando a Nico. Su camisa sigue empapada de sangre, pero parece no prestarle atención. A su alrededor, los hombres armados se mueven rápidamente, como un enjambre perfectamente sincronizado.

— ¡Traigan a Alexander, de inmediato! —grita Dante, su tono cortante y lleno de autoridad. Luego añade—: Que prepare todo lo necesario para tratar al niño aquí mismo. No vamos a volver a exponernos de está manera.

¿Exponersnos a quién? aquiero preguntar, pero mi cerebro parece procesar todo demasiado lento.

Mis piernas están temblando, y todavía siento el pulso acelerado de la adrenalina en mi cuerpo. Al escuchar sus palabras, no puedo evitar intervenir.

— ¿De qué estás hablando? —mi voz suena más aguda de lo que pretendo, pero es algo que ahora mismo no puedo controlar—. ¡Necesitamos ir a un hospital! ¡Y tú necesitas que te revisen esa herida! Estás...Dios, estás sang
Lizzy Bennet

Bueno bueno, que nuestra Lucía de calladita no tiene nada, creo que va a colmar la paciencia del diablo jaja Gracias por leer!!

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo