28- Lo que no debes decirme
Lucía

Salgo del despacho con pasos apresurados, tratando de mantener mi respiración bajo control, pero mi cabeza no deja de dar vueltas.

Lo que acaba de pasar con Dante me ha dejado más confundida que nunca. Su cambio arrepentido de actitud, esa mirada casi… vulnerable cuando mencionó la pérdida de alguien, todo eso me ha descolocado.

¿Quién pudo haber sido?

La pregunta se clava en mi mente mientras camino por los interminables pasillos de la mansión. La idea de que tal vez estuvo casado, de que amó profundamente a alguien y la perdió, hace que mi pecho se sienta extraño.

“¿Por qué debería importarme?” Me detengo un momento, apoyándome contra una de las paredes mientras sacudo la cabeza, intentando deshacerme de esos pensamientos.

Él no tiene nada que ver conmigo. Ni su pasado, ni su presente.

Pero aún así, “Quizás por eso es tan frío. Porque perdió a alguien importante. Tal vez por eso no hay otras mujeres aquí…”

Me siento molesta conmigo misma por analizarlo tanto. Estoy aquí por
Lizzy Bennet

Ayyyyyyyyyyyyyy que el mamarracho mayor ha regresado para molestar!! Muchas gracias por leer, cariñitos.

| 19
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP