Inicio / Romántica / Contrato Evans / Capítulo 58.- Necesito que me ayudes.
Capítulo 58.- Necesito que me ayudes.
Con cada palabra que sale de mi boca veo como su ceño se frunce y hay momentos en lo que intenta interrumpirme, pero lo evito. Si dejo que lo haga no voy a poder seguir con mi loco relato.

Al cabo de media hora ya le he contado todo, incluso lo mucho que me dolió haber terminado con Mauricio como lo hice.

Como era de esperar, se negaba a que cometiera esa locura, pero ya no se podía hacer nada. Todo el proceso ya estaba en marcha y no podía retractarme.

Lo único que le pedí fue que no le comentara nada a Mauricio ni a ninguna otra persona, llegado el momento le daré las explicaciones que él iba a necesitar y tal vez poder perdonarme por no haberle dicho nada y actuar de la forma en que lo hice.

Finalmente, termina aceptando no decir nada y espero que cumpla su promesa. Ambos nos unimos en un fuerte abrazo, uno de esos en donde dejas puestas todas tus esperanzas. El toque en la puerta nos regresa a la realidad y entonces limpio las lágrimas que había derramado. Me levanto y camino h
Yajaira Peinado

Feliz inicio de semana mis queridos lectores, con este capítulo empezamos la actualización de la semana. Dejen e saber sus opiniones en los comentarios de como les va pareciendo la historia y las posibles hipótesis. Con amor YP ❤️

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo