Capítulo 34

Kalil.

Si pudiera describir este día, decir perfecto, me haría quedar corto. Había descubierto la mejor etapa de Saravi a pesar de que su mal genio la destacaba, su carisma era sensacional, aunque ella no se conocía completamente, podía irradiar una sensualidad que te hacía parecer un tonto mientras la mirabas. La escuché por mucho tiempo mientras la veía llevar comida a su boca. Describir su infancia la emocionaba, la sonrojaba y en muchos momentos hacía que perdiera la cordura.

Ella estaba feliz.

Y yo estaba viéndolo.

Después de una comida exquisita, nos estábamos preparando para volver, y respiraba lentamente para que de cierta forma eso no desvaneciera todo lo que se recuperó en este tiempo. Caminamos en silencio por los pasillos mientras pensé por un momento en el palacio. Quería con todas mis fuerzas que al llegar ya no estuviera ese bastardo, y que por una vez en su vida nos dejara en paz.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App