Capítulo 98.

Damien

Lidiar con todo lo que está sucediendo me ha quitado el sueño, el hambre y hasta la calma que traté de mantener por todo el tiempo que pudiera, pero por lo visto es una misión imposible. Mi cuerpo debe ser alimentado y aún de eso me he olvidado, algo que siento me comienza a pasar factura.

La casa está vacía desde la madrugada, nadie llegó y lo que más me fastidia es tener que estar al frente de todo cuando quiero saber si mi hermana está herida. Gina solo contesta para decir que no puede hablar por lo de Enzo, quien apenas tenía pulso cuando lo encontraron.

Todos estamos en la mira de alguien, incluido el comandante Evans que fue el objetivo esta vez.

Escucho voces afuera por lo que salgo de la oficina encontrando a Zarya con sangre seca en la frente, llena de suciedad. Imagen que me revuelve todo lo que tengo en el interior.

—¿Estás herida? —niega en repetidas ocasiones.

—Se debe aumentar la seguridad en la empresa, en la casa, un convoy cada vez que salga un cargamento.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App