Capítulo 154.

Bennett.

Siempre me he valido de mis habilidades y no de lo que poseo. Mi madre dijo en una ocasión, si lo que presumes se puede acabar, entonces no tienes nada.

No hay palabras más ciertas que esas.

El dinero se puede terminar, lo sigo usando y por mucho que haya suficiente para vivir esta y dos vidas más con las más grandes comodidades, a lo que estoy acostumbrado, no es algo de lo cual considere un legado como tal. No como ser parte de la milicia, tener los logros que nadie me puede quitar y poseer lo que todo mundo ansía. Resistencia máxima.

El poder no es para aquellos que nacieron con ventajas sino para quienes están dispuestos a darlo todo, eso escuché decir a Isaac en una ocasión. Fue sin sentido en ese tiempo, pero hoy lo comprendo.

No todos están dispuestos a dar su propio bienestar por el ajeno. Héroes se les dice comúnmente. Yo les digo, ingenuos. El mundo nunca va a estar a gusto por el actuar de nadie completamente.

Siempre llevará más fielmente el recuento de los er
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App