Capítulo 160
Zarya.

Mantengo ocupada mi cabeza y avanzo con lo que quiero terminar para regresar a Rusia cuando esto acabe. Es ahí donde debo estar. Donde debe estar el Boss. Con su gente. Aquella que es leal a pesar de cuán exigente sean sus líderes, porque están entrenados para eso y por más que se les pida hasta su vida, la dan por su lealtad a la organización.

En la mañana, ya tengo un poco más de gusto por la comida. Hice que mi hermano se abasteciera de alimentos, pero ni yo misma los soporto últimamente.

El estrés me tiene la cabeza vuelta un lío y la comida no la paso. Me causa unas náuseas horrendas que no me permite probar bocado, por lo que uso suplementos con lo poco que logro consumir. Lo más sensato fue haber buscado a un especialista para saber la causa y…

El spasatel lo confirmó, por lo que me recomendó no forzar nada y solo comer lo que pueda para no causar daños a mi sistema digestivo o estar con arcadas todo el tiempo.

Un descuido puede llevar a algo más grande y lo t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App