Capítulo 30: Cocinar juntos

Días después

De nuevo llego a la casa donde todos me reciben, las atenciones siguen siendo las mismas por parte de Taddeo y por fortuna, su padre, ya ha regresado a trabajar a la empresa, por lo que, puedo moverme con comodidad por la casa.

— Si necesita algo, puede decirnos. Estaremos con usted en todo lo que necesite. — dice la encargada de las mujeres en la casa.

— Señorita, lamento haber sido tan desatento esa noche. Prometo que no volverá a suceder. — dice el mayordomo y yo niego.

— Lamento haberles hecho pasar un mal momento. — digo y ellos de inmediato, me ayudan a entrar e incluso, se sientan en los muebles para colocar las almohadas perfectamente para que pueda descansar.

La preocupación es tanta que incluso queda una de las chicas como vigilante. Por lo que, Taddeo me cuida y ella, como si fuera una pequeña de la que necesito doble cuidado, siendo algo incomodo.

&lsq
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App