Un pedal

De no haber sido porque Kal saltó sobre el lobo, estaría muerto en estos instantes. Ese lobo no era un rival para ninguno de nosotros y, sin embargo, nos estaba dando bastante pelea. Todos ellos habían sido entrenados y era por eso, que era tan difícil pelear contra ellos. No me explicaba porque ahora tenían tantas habilidades.

—Deja de hacer esto… —empecé a decir, al tiempo en que luchaba contra las descargas eléctricas que mi propio cuerpo provocaba.

Parecía que el dolor no iba a terminarse nunca. Quería lograr estabilizarme calmando mis sentidos, pero no era posible, por más que lo intentara, Nat ya tenía el control. Lo miré a los ojos para suplicar un poco de piedad. Algo debía tener todavía en su corazón, habíamos pasado toda nuestra niñez juntos, éramos de la misma manada.

El parecía tener la mirada congelada, los sentimientos inexistentes. Su objetivo era claro. En mi mente, traté de visualizar más recuerdos del pasado que nos unían para que así, pudiera entrar en razón y deten
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App