Duelo cargado

(Iker)

Mi hermano estaba muerto. Era lo más definitivo que hubiera sucedido alguna vez en mi vida y el dolor era insoportable. No portaba tampoco ira entre esa tristeza, no volvería a ver su cara nunca ni a escuchar su voz. El había sido el único que incondicionalmente siempre me apoyó a pesar de tener diferencias.

Greg tenía a su mujer que lo amaba y lo esperaba en un hogar, no merecía en lo absoluto una muerte y menos una tan poco honorable. Kat lo había dejado moribundo para que no resistiera el ataque, a pesar de ser un lobo no era inmortal. Ella le hizo algo más, esas convulsiones no eran normales para nada.

Me arrepentía de no haberlo llevado yo mismo, cuanto me maldecía por eso. Si tan solo hubiera caminado y el auto no hubiese sido una opción, quizás seguiría vivo. No podía volver el tiempo atrás, solo contemplaba las cenizas de lo que pudo ser y lo que fue, la sangre de mi hermano manchaba mis manos y las lágrimas se mezclaban también.

Estuve inmóvil a su lado cuando Kal apar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App