Capítulo 56

Había jalado a mi madre entre el montón de personas y me encontraba bebiendo ponche de frutas para calmar mis nervios, no quería armar un escándalo, y además no me sentía cómoda viendo el rostro de David así de demacrado, según me había dicho semanas atrás las quimioterapias estaban dando resultado, pero aun así necesitaba el transplante de células madres, y por lo tanto yo no me podía ir de su lado, no hasta que naciera el bebé.

Debajo de sus palabras podía sentir que me estaba extorsionando y eso hacía que me incomodara más, juré que nadie más me iba a retener en contra de mi voluntad a su antojo, sufrí muchos años con Max y no lo volvería a hacer.

Mi madre traía la mirada perdida entre los lujos a mi lado, no sabía mucho de lo que estaba pasando y yo tampoco me permitía contarle mis problemas, ya los suyos habían sido suficientes, estaba distraída, más que de costumbre producto al daño que le hizo la medicación tantos años, pero yo si estaba al tanto de todo a mi alrededor, hasta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App