Desasosiego
Derek Mayer

Si no me terminaba matando por la forma en que salí conduciendo del jardín de los Camel hace un instante , juraba darle una zurra a la inconsciente de Érika Camel. Eso si el clima no hacía lo suyo antes. El frio me terminaría por matar por meterme bajo semejante lluvia. Aunque debo decir que eso tampoco enfrió lo furioso que salí de allí.

Estaba enojado, furioso con esa bendita bruja. Se plantó frente a mi con su cara lavada, sin gota de consideración y se comportó como la malcriada engreida que estaba acostumbrada a ser. Era una bruja la muy condenada, porque aún me tenía hechizado bajo su maleficio, aún la veía y desdeñaba venerarla de pies a cabeza. Tenía que ser la descendiente sanguínea de las brujas de Salem… seguro una descendiente directa de una de las arpias que se escapó de la hoguera. En algún libro de la época debe estar registrado el apellido Camel relacionado con brujería, por qué no había otra explicación.

Cómo diantres se me ocurrió que esa loca mu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App