Capítulo 217 ¿Qué hace aquí?

El muelle estaba envuelto en una bruma ligera cuando Patrick llegó apresurado, con el corazón latiéndole con fuerza en el pecho. Sus pasos resonaban contra la madera húmeda, cada uno más pesado que el anterior, cargado de una urgencia que apenas lograba contener.

Grace estaba junto a sus padres y hermanos quienes la estaban despidiendo. La joven frunció el ceño al divisar la gran figura del abogado que se dibujaba en la bruma que estaba en el lugar y no pudo evitar asombrarse al verlo.

— Pero... —musitó perpleja— ¿Qué hace él aquí?

John y Annie se dieron vuelta, para ver al recién llegado.

— Abogado —dijo el hombre con seriedad apenas Patrick llegó hasta ellos— ¿Sucede algo? ¿Maddie está bien?

El abogado, tragó saliva su agitación se aceleraba a medida que su ansiedad crecía. La imponente e intimidante figura de John tampoco ayudaba.

Respiró hondo y avanzó un paso más.

Ya estaba allí y debía hablar.

— No... John, yo... yo necesito hablar con Grace antes de que ella se vaya—dijo, con
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP