Capítulo 222 Libera a Blake.

La sala quedó en un pesado silencio, roto solo por los sollozos de Carlo. La figura de Gianna, ante él, era como una sombra del pasado, pero viviente. El Don, generalmente tan firme y calculador, ahora se veía completamente quebrado por la aparición de su hermana, una figura que creía perdida para siempre.

Gianna se mantuvo de pie frente a él, con la misma compostura que la había caracterizado en sus días de vida, pero con una furia contenida que la hacía aún más intimidante. Eleanor, a su lado, la observaba en silencio, mientras Carlo intentaba recobrar algo de su compostura.

— ¿Cómo? —musitó Carlo, su voz quebrada por la emoción—. ¿Cómo es posible? Creí que... creí que te había perdido para siempre...

Gianna lo miró fijamente, su expresión era mezcla de dolor y rabia, pero también de una determinación feroz.

— ¡¿Perdido?! —dijo, con desdén— Por favor, Carlo. No me vengas con ese teatro. Sé toda la verdad, él mismo Mark me lo dijo el día en el que se llevó a Blake.

Carlo levantó su m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App