Capítulo 100.
Bastian tenía dolor en cada parte de su cuerpo, clavando sus costillas, presionando su pecho, tensando su espina dorsal y quitándole la tranquilidad.

No había alivio como dijeron. No hubo el momento en el que bajó, pues desde que Kiara se marchó continuó la sensación de estar siendo arrancado de su propio cuerpo. Solo que no dejó que se le notara.

El sudor cubrió su frente, pero su voluntad fue más fuerte que su tortura.

La droga se agarraba de los demonios que podía tener y se los mostraba, para dejarle claro que no era inmune a ellos pese a los años.

Solo que despreció tanto ver a Jonas así, que se rehusó a dejarse joder de la misma manera. Le reprochó a su hermano el actuar como si no hubiese salida, que caer en lo mismo no era una opción.

Se sentó atrás del escritorio encontrando un grafito que detalló como si la punta del carbón le hablase. Su mente actuó con tanta rapidez, que le hizo ver el punto exacto de su sobrecarga mental.

Vio una hoja blanca y vieja con los bordes dobl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App