Capítulo 103.
Bastian se acercó a su mujer cuando la vio sentada en la cama con Nessi totalmente dormida en medio de esta, mientras ella veía lo que había esparcido cerca suyo.

Papeles que la mantenían ocupada en lo que sea que tuvieran.

__ Justo estaba…

Antes que pudiera hablar el beso que le arrebató la hizo quedarse sin ánimos de hablar, pues con facilidad se subió sobre ella, absorbiendo cada segundo que estuvo sin poder tocarla.

Su fuese por él, olvidaría todo y se quedaría justo en ese lugar para siempre, por lo que aún contra todo lo que se dijo que podía suceder en esos minutos, él le hundió la lengua en su cavidad, disfrutando de la dulce boca que no deseó poder abandonar.

Kiara introdujo sus dedos en su cabello, dejando que el alemán se llevara esas ansias que tenía por y para él. Era difícil no hacerlo cuando lo tenía cerca.

Las manos se deslizaron por la camisa oscura, tocando los bordes de ésta con las uñas que rozaron la piel del alemán, quien presionó su notable erección contra su
Nelsy Díaz

Ofrezco disculpas por la tardanza, tuve un día muuuy ocupado. Apenas vengo llegando, por lo que tendrán dos capítulos de una vez. Gracias por no lincharme ;)

| 74
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo