Capítulo 87: ¿Despertó?
Las carcajadas de Isis retumbaron en el salón de su casa.

—No imaginas cuánto disfruto ver sufrir a la vieja Helena —le dijo a Raymond—, hiciste un buen trabajo, el abogadito en coma, fue mejor de lo que esperaba. —Se aproximó a él, y colocó sus brazos alrededor del cuello de él—, te mereces un premio —susurró a su oído.

Las pupilas de Raymond se dilataron al escucharla, la tomó por la cintura y la pegó a él.

—Estoy listo para cobrar mi premio —expuso con voz ronca. Y enseguida se apoderó de los labios de Isis, besándola sin reparo.

En medio de besos ella lo condujo a una de las alcobas. Aprovecharon que Jeremy estaba en el colegio y dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

Luego de compartir ese momento de sexo intenso, Isis se dirigió a él.

—Vamos a esperar unos días más, necesito que Helena esté en la junta directiva, quiero ver su cara cuando pase lo que tenemos en mente. —Ladeó los labios trazando círculos en el pecho desnudo de Ray.

—Estoy de acuerdo, además vien
Angellyna Merida

En la vida, nada es perfección, no me gusta escribir libros en los que todo es color de rosa. Muchas veces la maldad nos rodea, y debemos aprender a enfrentarnos a la gente que no nos quiere bien, lo mismo sucede con los protagonistas, mucho más cuando hay intereses de por medio como es el dinero, la envidia, la venganza. Del dolor se aprende, y nuestros protagonistas son fuertes, así que no desesperen. Por otro lado, ya no les dejo mensajes por aquí, porque no comentan, ni dejan reseñas, así me es difícil interactuar con ustedes; sin embargo, les agradezco mucho que lean esta historia.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo