Inicio / Chick Lit / Casada con el padre de mi hijo. / Capítulo 90: ¡Hija quiero verte!
Capítulo 90: ¡Hija quiero verte!
New York - Usa.

Noemí abrió sus ojos y suspiró profundo, deslizó su mano por el rostro de Rubén. Él se removió y parpadeó.

—¿Qué hora es? —indagó asustado.

—Van a ser las diez —comentó ella—, tranquilo, ya me encargué de que atiendas tus casos en la tarde, así podemos aprovechar la mañana. —Se mojó los labios, y se retiró la sábana.

Rubén volvió a mirarla con el mismo fuego de la noche anterior, su respiración se agitó. De nuevo la tomó en sus brazos, la besó, la acarició, y se fundió en ella.

—Te amo —confesó Noemí al instante que llegó al éxtasis.

Él se quedó en silencio. Ella sonrió, y le acarició el rostro.

—No pasa nada, ya llegará el momento en el que lo sientas —susurró y pegó su cabeza en el pecho de él.

—No deseo lastimarte, eres muy especial.

—No lo haces, soy consciente de mis actos, tranquilo —dijo ella, de repente el móvil de Noemí interrumpió la charla, la chica estiró su mano a la mesa de noche, arrugó el ceño al ver que era de un número desconocido, en
Angellyna Merida

¿Cuál será la estrategia de Gerald? Demasiado arriesgado darle la empresa a Isis, qué tramará él. Por otro lado: ¿Qué sucederá en ese encuentro entre Noemí, Myriam y su padre? Dejen sus comentarios. Por otro lado, les repito, este no es un libro rosa, hay situaciones y conflictos que no se resuelven con el viento de la rosa de Guadalupe, tampoco vengan a decir que hay enredos, cuando los protagonistas cada conflicto lo han ido superando, porque la vida es así, a diario se nos presentan problemas, y debemos aprender a enfrentarlos, es cierto dejé para el final lo más fuerte, así es, pero quiénes me leen, pueden dar fe que jamás me enredo en lo mismo, ni me gusta alargar historias, cada libro mío tiene los capítulos necesarios de acuerdo a la trama, en este nos acercamos al final. Gracias por leer.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo