Traidores

Robert desplaza la pantalla hacia Bárbara y luego hacia Stella una y otra vez. Se le puede notar en la cara lo mucho que está disfrutando de esa situación.

—Ahora, Stella, me gustaría que le supliques a James que te salve.

—Ni en tus sueños más salvajes, Robert.

—Suplica, Stella.

Ella lo mira fijamente, desafiante y una sonrisa se le comienza a dibujar en el rostro.

—Robert, en serio siento mucho que no hayas logrado hacerme suplicar nunca, pero créeme, no lo haré ahora.

La cara de Robert se enrojece de inmediato, preso de la cólera. Su cabeza se gira hacia Sarah y le hace una seña.

Esta se acerca a su medio hermana y, de la nada, le da una bofetada con una fuerza increíble, tanta, que un hilo de sangre comienza a caer de la comisura de su labio inferior.

—¡Suplica! —ordena Robert con voz firme.

Stella levanta la cabeza con orgullo y, sin quitarle los ojos de encima, escupe hacia un lado sangre.

—Nunca.

—¡Robert, basta! —grita James al otro lado del teléfono sintiéndose impotente, sus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App