Casada con el hijo paralítico del Enemigo
Casada con el hijo paralítico del Enemigo
Por: Naths
Capítulo 0001

Advertencia.

Esta es una novela con escenas dolorosas, donde ocurre un abuso. Nada de lo que leerás aquí es real, esta historia es meramente ficticia, espero y sepan desligar la ficción de la realidad. Ya que mi interés como escritor es crear historias con tramas interesantes que atrapen al lector.

OBRA CON TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BAJO EL CÓDIGO: 2208031717753, SE PROHÍBE TOTALMENTE SU COPIA O REPRODUCCIÓN PARCIAL.

"Muchas gracias por su comprensión"

¡A disfrutar!

Ashley es una mujer de clase media, que estudia y lleva una vida normal a pesar de sus escasos recursos, es una chica alegre y positiva que ve la vida como algo hermoso. Está a punto de casarse con el hombre que más ama en su vida; sin embargo, en una sola noche que decide ayudar a una compañera y de paso trabajar horas extras, todo cambia por completo. Esa tragedia que marca su destino la hace sentir que no es digna de estar al lado del hombre que ama con locura por haber sido mancillada por un hombre al cual no le vio el rostro.

Industrias Fernsby estaba en su más alta producción y venta en el mercado internacional creando los mejores y modernos automóviles del momento, pero todo no le resultó tan favorable, puesto que cuando el señor Fernsby supo que su hijo sufrió un terrible accidente, el cual le quitó la posibilidad de caminar. Al día siguiente de haber ocurrido el incidente del cual Aslan no recordaba nada, el mismo motivo por el que se generó su accidente en donde perdió a su esposa Natasha; madre de su hija recién nacida.

Los rumores se esparcieron por todo el país, generándose de ese modo varios comentarios maliciosos, que fueron divulgados con el fin de esparcir la terrible noticia la cual anunciaba que el joven Fernsby había quedado totalmente desfigurado al punto de parecer un monstruo aterrador. Provocando que Aslan, tras escuchar tal oprobio no quisiera desmentir ese rumor, dejando su silencio que la sociedad lo creyera un adefesio. Encerrándose en su propio mundo y sintiendo pena de sí mismo por considerar que eran inmensos sus problemas.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP